Español
Gamereactor
noticias
Saint Kotar

El terror tiene un nuevo nombre, y ese es Saint Kotar

El premiado juego croata de inspiración en los relatos de Lovecraft da el salto a consolas en octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Ya lleva unos meses disponible en Steam, pero ahora el resto de jugadores compartirán el terror el juego del estudio croata Red Martyr Entertainment. Saint Kotar, el título premiado como "El juego croata del año 2021", tendrá su edición en las principales plataformas gracias a la editora afincada en España Soedesco. Saint Kotar es una aventura de terror psicológico ambientada en la Croacia rural donde sus dos protagonistas, Benedek y Nikolay, buscan a su familiar desaparecido en el ocultismo de la ciudad de Sveti Kotar.

Gracias a su sistema de controles point and click podemos interactuar con el oscuro entorno y y experimentar todo a través de sus perspectivas cambiando de una a otra. El juego cuenta con una historia misteriosa en la que los elementos del horror cósmico de Lovecraft cobran vida y llevará a los personajes a tomar decisiones para salvar su humanidad o descender a un abismo de locura y muerte.

Saint Kotar saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Serie, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el próximo 14 de octubre. Puedes ver el tráiler a continuación.

HQ
Saint KotarSaint KotarSaint Kotar

Contenido relacionado



Cargando más contenido