Español
Gamereactor
noticias
Thief

El Thief más vendido en España es el de PS4

Su FIFA 14 y el Donkey Kong de Wii U, únicos representantes de consolas nuevas en el top de febrero. Inazuma y PS3 mandan.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego más vendido en España durante el mes de febrero de 2014 ha sido Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! para Nintendo 3DS, pese a tratarse de casi un calco del doble lanzamiento del año pasado. Este es el top 10 (formatos separados) compartido por aDeSe:

Videojuegos más vendidos en España (febrero 2014):
1. Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! para 3DS
2. FIFA 14 para PS3
3. Call of Duty: Ghosts para PS3
4. Grand Theft Auto V para PS3
5. Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PS3
6. FIFA 14 para PS4
7. Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U
8. Thief para PS4
9. Mario Party: Island Tour para 3DS
10. Just Dance 2014 para Wii
(Clic en cada título para leer su análisis y más información)

Si bien hay que bajar hasta el sexto puesto para encontrar un título de nuevas consolas (algo lógico dado el ritmo de adquisición en España y el gran parque instalado de PS3 y 3DS), es destacable que la versión más comprada de Thief en sus primeras 24 horas a la venta -el importante lanzamiento de Square Enix salió el último día de febrero- haya sido la de PlayStation 4. Será interesante comprobar el rendimiento del juego en el top del mes que viene, cuando lleve más de cuatro semanas a la venta. Aun así, la exclusiva Donkey Kong Country: Tropical Freeze, con más días a la venta (y presumiblemente más consolas Wii U en España), ha saltado por encima de Thief, robándole el séptimo lugar al Maestro Ladrón.

Por lo demás siguen dominando los éxitos multiplataforma en versión PS3, con un notable rendimiento de Lightning Returns, en quinto lugar. Respecto a las plataformas que no tienen representante en el top 10, el juego más vendido de Xbox One ha sido Plants vs Zombies: Garden Warfare, el de PS Vita FIFA 14 y el de Xbox 360 Minecraft.

Thief

Contenido relacionado

0
ThiefScore

Thief

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Garrett sale de entre las sombras sin hacer ruido para aceptar un nuevo trabajo en tiempos modernos.

0
Oficial: habrá película de Thief

Oficial: habrá película de Thief

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Otro videojuego se convierte en estreno de cine tras licenciar Square Enix la franquicia a una productora. El proyecto se había filtrado hace dos veranos.



Cargando más contenido