Español
Gamereactor
noticias
Megalopolis

El tortuoso rodaje de Megalópolis fue una auténtica locura

El guion se reescribió más de 300 veces, Francis Ford Coppola intentó besar a extras antes de ciertas escenas... parece un viaje salvaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Megalopolis, de Francis Ford Coppola, acaba de ofrecernos su primer teaser trailer, y si has seguido esta película durante algún tiempo, sabrás que es un milagro que hayamos llegado a este punto. Un viaje de 40 años para Coppola ha desembocado en esta cinta, que le ha costado 120 millones de dólares de su propio dinero y que tiene a los primeros críticos encandilados.

Según The Guardian, la realización del film ha sido increíblemente caótica. Un miembro del equipo dijo "era como ver un choque de trenes desarrollarse día tras día, semana tras semana, y saber que todo el mundo allí se había esforzado al máximo para ayudar a evitar ese desastre".

La mayor parte del equipo de efectos visuales dimitió o fue despedido, la trama se ha reescrito unas 300 veces y, al parecer, Francis Ford Coppola ha sido muy problemático durante el proceso de rodaje. Supuestamente se sentaba en su caravana durante horas a fumar marihuana mientras el reparto y el equipo estaban listos para rodar, y lo que es más grave, supuestamente agarraba a extras femeninas ligeritas de ropa o en topless dada la escena, haciéndolas sentar en su regazo e intentando besarlas durante las escenas.

¿Verás Megalopolis cuando se estrene en septiembre de 2024?

Megalopolis

Contenido relacionado



Cargando más contenido