Español
Gamereactor
noticias
Agatha, ¿quién si no?

El tráiler de Agatha, ¿quién si no? mezcla terror, misterio y comedia

Kathryn Hahn, Aubrey Plaza, Sasheer Zamata y otros estarán en el spin-off de WandaVision cuando se estrene con dos episodios en Disney+ el 18 de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado dos meses desde que Marvel anunció que Agatha, ¿quién si no?, el spin-off de WandaVision protagonizado por Kathryn Hahn, se estrenará con dos episodios en Disney+ el 18 de septiembre, así que ha llegado el momento de dar una pequeña muestra de lo que nos espera.

Hemos recibido el primer teaser tráiler de Agatha, ¿quién si no?, pero ésta es una de esas situaciones en las que es raro llamar teaser a algo así. El tráiler nos da una idea de cómo vivió Agatha Harkness su vida después de WandaVision y confirma que la serie tiene lugar después de Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, antes de revelar que Aubrey Plaza ayuda al personaje de Kathryn Hahn a recuperar la memoria. Este dúo tan interesante continúa intentando reunir a otras brujas sin aquelarre y devolverles su antigua gloria enfrentándose a las pruebas llamadas el Camino de las Brujas.

¿Crees que Agatha, ¿quién si no? puede ser mejor que Invasión Secreta?

HQ
Agatha, ¿quién si no?

Contenido relacionado



Cargando más contenido