Español
Gamereactor
noticias
Metroid Prime 4: Beyond

El tráiler de Metroid Prime 4 no mostraba el juego en Switch 2

Al parecer, las impresionantes imágenes del juego podrían haberse ejecutado en la misma Nintendo Switch que llevamos usando más de siete años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo ha hecho múltiples intentos en los últimos años para convertir la Switch en un dispositivo explosivo. Poner en ella juegos que realmente cocinen la vetusta consola como parte de los últimos años de gloria de su vida útil es sin duda una opción interesante, y parecía que Metroid Prime 4: Beyond también pondría a la Switch al límite.

Sin embargo, según un informe de Richard Leadbetter, de Digital Foundry, el tráiler que nos mostró que Metroid Prime 4 estaba vivito y coleando nos dio una idea de cómo funcionaría el juego en Nintendo Switch, y no en su sucesora.

"La resolución de renderizado interno es de 900p, la misma que Metroid Prime Remastered. Y por muy buena que sea, hay algunos problemas de aliasing e incluso algunas caídas muy leves del frame-rate", dijo Leadbetter.

"Todo lo relacionado con el maquillaje visual es coherente con un juego para Switch realmente bien hecho, en el que Retro tiene un excelente historial. Me imagino que el estudio de desarrollo está muy contento de que la gente establezca una conexión con Switch 2".

Y así, parece que no vamos a fabricar una bomba instalando Metroid Prime 4: Beyond en nuestra Switch actual. Podemos imaginar que el juego funcionará mucho mejor en la inevitable sucesora de Switch, pero al menos no te sentirás estafado por jugarlo en Switch.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido