Español
Gamereactor
noticias
Project: Playtime

El tráiler de Project: Playtime Incineration revela la actualización más ambiciosa del juego

La llamada 'Phase Two' añade nueva zona, nuevos y terroríficos aspectos de los monstruos y más de 100 recompensas a desbloquear.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy es el lanzamiento de la actualización más ambiciosa de Project: Playtime, el spinoff multijugador de Poppy Playtime obra de MOB Entertaiment. Esta 'Fase dos' da un lavado de cara completo al título y un enorme salto técnico, además de un montón de nuevo contenido.

Para empezar, está la zona nueva de la fábrica Playtime Co., Destroy-A-Toy, que parece una planta siderúrgica donde se destruyen los juguetes defectuosos. También han cambiado el aspecto de las criaturas que pueblan la instalación, con un montón de skins de Huggy Wuggy, Boxy Boo y Mommy Long Legs para personalizarlos.

Pero el cambio para los jugadores es el más importante, porque ahora tendremos hasta 100 recompensas en forma de skins y equipo para nuestro personaje, que van desde un estilo steampunk hasta una apariencia de robot.

El tráiler habla por sí solo, y ya puedes verlo a continuación. Recuerda que tienes disponible Project: Playtime Phase Two: Incineration gratis en Steam.

HQ
Project: Playtime

Contenido relacionado



Cargando más contenido