Aunque se filtrara un día antes con una calidad que no hizo más que desatar toda clase de bromas, éxito ya es la palabra que puede acompañar a Spider-Man: No Way Home. Su último tráiler, con el que se zambulle de lleno en el Multiverso de Marvel, ha batido todos los récords del UCM.
En 24 horas, el vídeo ha acumulado más de 355 millones de visualizaciones. Una cifra ya de por sí mareante, pero más aún si se compara con el otro tráiler más exitoso de la compañía, el de Vengadores: Endgame. Este, que adelantaba el final de la Fase 3 del UCM, rozó los 290 millones de visualizaciones en el mismo plazo de tiempo.
Victoria de nuestro amigo y vecino frente a la epopeya de los Vengadores contra el Titán Loco con unas cifras de récord. La falta de información, sumada a una filtración que no hizo más que disparar el hype, ha desatado una tormenta perfecta, rematada por la presencia de viejos conocidos con los que se especulaba. Todo se está alineando para que el nuevo largometraje de Spider-Man deje a los fans del superhéroe más que satisfechos.
¿Rematará con una buena recaudación? ¿Cumplirá el deseo de unir a los Spider-Man de Maguire, Garfield y Holland? Las respuestas las tendremos el próximo 17 de diciembre. Por ahora, va camino de ser el estreno más potente de Sony Pictures y el UCM.
Te puede interesar...