Español
Gamereactor
noticias
Wicked

El tráiler de Wicked prepara para una sorprendente aventura fantástica

El musical llega a los cines en noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Universal se muestra bastante segura de su próxima adaptación de acción real del musical de Broadway Wicked, ya que la película ha recibido otro tráiler más, un vídeo más extenso que nos deja una mirada muy profunda y amplia a la historia, a algunos de los personajes y al Mundo de las Maravillas de Oz que ha creado.

Wicked se estrenará en dos partes que llegarán a los cines con un año de intervalo entre ellas. La primera parte, a la que se refiere este último tráiler, estará en carteleras españolas el 27 de noviembre, y la segunda el 26 de noviembre de 2025.

En cuanto al argumento de la película, puedes ver la sinopsis a continuación.

"Wicked, la historia jamás contada de las brujas de Oz, está protagonizada por Cynthia Erivo (Harriet, El color púrpura de Broadway), ganadora de un Emmy, un Grammy y un Tony, en el papel de Elphaba, una joven incomprendida por su inusual piel verde que aún no ha descubierto su verdadero poder, y por Ariana Grande, artista multiplatino y superestrella mundial, en el papel de Glinda, una joven popular adornada por el privilegio y la ambición que aún no ha descubierto su verdadero corazón.

Las dos se conocen como estudiantes en la Universidad de Shiz, en la fantástica Tierra de Oz, y forjan una improbable pero profunda amistad. Tras un encuentro con El Maravilloso Mago de Oz, su amistad llega a una encrucijada y sus vidas toman caminos muy diferentes. El inquebrantable deseo de popularidad de Glinda la lleva a dejarse seducir por el poder, mientras que la determinación de Elphaba de ser fiel a sí misma y a los que la rodean tendrá consecuencias inesperadas e impactantes en su futuro. Sus extraordinarias aventuras en Oz las llevarán finalmente a cumplir sus destinos como Glinda la Buena y la Wicked Bruja del Oeste".

¿Verás Wicked este noviembre?

HQ
Wicked

Contenido relacionado



Cargando más contenido