Español
Gamereactor
noticias
Thor: Dios del Trueno

El tráiler del Dios del Trueno

La adaptación de la peli de Thor

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Es la hora de las tortas? No, es la tarde de los súper-héroes. Hoy se ha sabido de Spider-Man, el Capitán América... y Thor. Sega también se encargará de la adaptación film-videojuego, delegando el desarrollo en Liquid Entertainment.

Thor tiene una presencia muy impactante, con su martillo encantado Mjolnir para repartir jarabe de palo entre una liga de monstruos fantásticos y demonios.

Es el típico mata-mata que has visto en otras adaptaciones peliculeras, pero que los fans de Marvel se fijen en un par de cosas.

1) El juego se desarrolla en Asgard y no en la tierra, por lo que precede a los eventos del film.

2) Hay un símbolo que aparece en el tráiler, asociado con algún tipo de mal descomunal. A Thor le liberan sin querer después de que le engañe su hermano Loki. Ese símbolo ha aparecido constantemente en la campaña publicitaria del nuevo crossover de Marvel titulado "Fear Itself". Quizás consigas algunas pistas sobre el crossover haciéndote con el juego el 29 de abril.

HQ

Contenido relacionado

0
Thor: Dios del TruenoScore

Thor: Dios del Trueno

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Marvel busca en el fondo del baúl de los héroes y ofrece a Thor su propia película, y con ella el videojuego obligatorio. Bengt le pega un martillazo con todas sus fuerzas...



Cargando más contenido