Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

El tráiler final de Hogwarts Legacy te manda la carta de admisión por lechuza

Falta menos de un mes para el lanzamiento más esperado del Mundo Mágico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de las recientes filtraciones y del retraso en el lanzamiento de las versiones para consolas de la anterior generación, nada puede empañar la emoción de los fans del Mundo Mágico por el lanzamiento de Hogwarts Legacy en PlayStation 5 y Xbox Series el próximo 10 de febrero.

La historia original del juego tiene lugar muchos años antes de la llegada de Harry Potter al Colegio de Magia y Hechicería más conocido y viene cargada de sorpresas, pero incluso a finales del siglo XIX donde se encuadra esta historia, todos los alumnos de Hogwarts reciben su carta de admisión al colegio a través de una lechuza. Y ese es el hilo conductor que Sumo Digital y Avalanche han elegido para el tráiler final de Hogwarts Legacy que acaban de publicar, y que ya puedes ver a continuación.

HQ

Hogwarts Legacy nos permitirá no solo vivir la experiencia de convertirnos en alumnos de una de las cuatro casas de Hogwarts, también nos sumergirá en una trepidante aventura que hará tambalear los cimientos del mundo de los magos.

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido