LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Call of Duty: Modern Warfare

      El tres contra tres de CoD: Modern Warfare es lo próximo

      Infinity Ward pone a los jugadores al día sobre sus trabajos, recién estrenado el modo Tiroteo uno contra uno.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Las variantes del modo Tiroteo de Call of Duty: Modern Warfare están llegando, pero no juntas. El pasado mes de diciembre, Joe Cecot adelantó que los duelos iban a ser no solo por parejas, sino también 1vs1 y 3vs3. Menos de un mes más tarde, las actualizaciones gratuitas con esos formatos han comenzado a llegar.

      Desde hace unos días, están disponibles los enfrentamientos en Tiroteo uno contra uno, y desde ya es aún más oficial que llegará próximamente el tres contra tres, pues ha quedado reflejado en el blog de Infinity Ward. El texto especifica que habrá más cambios, como por ejemplo más huecos para equipamiento, más eventos con puntuación doble y un nuevo Torneo que esta vez no será en fase beta. Eso sí, habrá que esperar a que terminen de optimizarlo.

      Por último, han hecho un resumen con los problemas de funcionamiento y bugs en los que están trabajando ahora, que no parecen ser demasiados. El objetivo no es solo que la gente sepa lo que van a arreglar, sino que participen activamente a través del nuevo canal de comunicación directa que han abierto en la aplicación Trello.

      Hace tan solo unos días, Infinity Ward aseguró que su prioridad es aumentar el número de mapas del multijugador tradicional 6vs6.

      Call of Duty: Modern Warfare

      Contenido relacionado

      Call of Duty: Modern WarfareScore

      Call of Duty: Modern Warfare

      ANÁLISIS. Autor: Andreas Juul

      Infinity Ward nos ha dejado echarle el guante a la reinvención de la serie Modern Warfare, y nos ha parecido un juego memorable.



      Cargando más contenido