Español
Gamereactor
noticias
DESTACADO: Cobertura CES 2025

El último Blade 16 de Razer es el portátil gaming más fino de su historia

Es casi un tercio más fino que su predecesor.

HQ

Como parte del CES, Razer ha hecho unos cuantos anuncios interesantes. Entre una silla de juego calefactada y refrigerada y un compañero de juego con inteligencia artificial, el fabricante de hardware también ha presentado un vistazo a la última generación de portátiles Blade 16.

Este nuevo modelo pretende cambiar un poco las cosas al ser el portátil para juegos más fino que Razer haya fabricado nunca. Se afirma que sólo mide 0,59 pulgadas de grosor, un 32% menos que su predecesor, a la vez que incorpora un montón de prometedoras mejoras.

Nos dicen que esta 2025 Blade 16 utiliza GPUs Nvidia GeForce RTX 50 Series combinadas con CPUs AMD Ryzen 9 AI para ofrecer un rendimiento inmenso a pesar de su pequeño tamaño. Esto se mejora aún más con una solución de refrigeración por cámara de vapor que pretende mantener el portátil funcionando a alta eficiencia, e incluso tiene una pantalla de calidad que funciona a QHD+ a una frecuencia de actualización máxima de 240 Hz, todo ello ofreciendo un tiempo de respuesta de 0,2 ms, y siendo al mismo tiempo un panel OLED de 16 pulgadas.

El nuevo Blade 16 utilizará incluso un nuevo teclado que cuenta con un recorrido de 1,5 mm, lo que supone un 50% más de recorrido para una experiencia de escritura mejorada, lo que en definitiva significa que este dispositivo te da más de casi todo a pesar de ser significativamente más delgado.

Razer ha prometido que este nuevo Blade 16 empezará a venderse en el primer trimestre, y aún no se ha confirmado el precio exacto del dispositivo.

El último Blade 16 de Razer es el portátil gaming más fino de su historia


Cargando más contenido