Puede que se haya publicado el último parche adecuado para Baldur's Gate III, pero parece que Larian seguirá corrigiendo errores y problemas aquí y allá. Recientemente hemos recibido la 31ª revisión de Baldur's Gate III, que ha eliminado un antiguo argumento de Minthara.
Como se indica en las notas del parche y fue detectado por primera vez por PCGamer, Minthara ya no tendrá diálogos caducos cuando uses Hablar con los Muertos en ella. Antes, al usar este hechizo, se daba a entender que Minthara estaba embarazada.
Una idea interesante, pero que no llegó al juego final. Los diálogos cortados se habían ido eliminando en parches anteriores que hacían referencia a esto, pero con el Hotfix #31, parece que "el hijo de Minthara" ya no existe oficialmente.
En otras partes de las notas del parche, podemos ver correcciones para las diversas subclases nuevas introducidas en el Parche 8, junto con una bonita corrección del Modo Foto, que hace que tus jabalíes y gatos Salvajes por fin presten atención a la cámara.