Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

El último parche de Horizon Forbidden West rinde tributo a Lance Reddick

El conocido actor de cine y TV interpretó a Sylens en la aventura postapocalíptica de Aloy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es extraño encontrar guiños a personas que ya no están en el mundo en los videojuegos. Es una bonita forma de recordar o bien su aportación al desarrollo del mismo, o bien su pasión por la franquicia. Encotntramos ejemplos de ello en World of Warcraft, Fallout, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Tears of the Kingdom (donde Satoru Iwata fue homenajeado con una localización concreta, el monte Satoly), y ahora también tenemos un nuevo caso en la franquicia Horizon, de Guerrilla.

Y es que en un reciente parche para Horizon Forbidden West ha aparecido un pequeño homenaje en forma de monumento al actor Lance Reddick (Fringe, John Wick), que interpretó al personaje de Sylens en las dos entregas de Horizon. Reddick falleció de una enfermedad el pasado mes de marzo, y muchos jugadores temen que su personaje (uno de los más importantes y complejos de la aventura de Aloy) cambie o desaparezca de la previsible tercera entrega, algo que en Guerrilla ya desmintieron hace tiempo.

De alguna forma, Reddick seguirá presente en la secuela de Forbidden West, pero de momento, y si quieres presentarle tus respetos, puedes viajar hasta su memorial dentro del juego desde ahora mismo, si tienes la expansión Burning Shores. Reddick descansa ahora junto a las Orillas Ardientes, y gracias al usuario dolemitedawiz ahora sabemos dónde ir.

Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.

0
Horizon Forbidden WestScore

Horizon Forbidden West

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

En su nueva aventura, Aloy comienza a adentrarse en un territorio salvaje y muy peligroso: la nueva generación.



Cargando más contenido