Insomniac Games acaba de publicar un nuevo parche para Marvel's Spider-Man 2, que pondrá fin a algunos problemas que los fans han tenido con el juego desde su lanzamiento. Uno de ellos es un problema estético que, comprensiblemente, ha molestado a mucha gente, mientras que el otro es un fallo de jugabilidad bastante divertido.
El primer problema se refiere a la bandera puertorriqueña del apartamento de Miles. En la versión básica del juego, en realidad era una bandera cubana, algo por lo que Insomniac se ha disculpado. <em>"El parche de hoy corrige un error por el que se mostraba incorrectamente la bandera cubana en lugar de la puertorriqueña. Entendemos que la representación exacta es importante, y lamentamos enormemente este error. Nos disculpamos sinceramente y lo haremos mejor en el futuro", escribe el estudio.
Además, tal y como Insomniac confirmó en Twitter/X, también se ha corregido el infame error del Cubo Araña. El fallo consistía en que los modelos de los jugadores se convertían en un pequeño cubo blanco si no se cargaban correctamente. Seguirían pudiendo balancearse por Nueva York, pero como un pequeño cubo en lugar de como uno de los dos Spiderman del juego.
Hay informes de que el cubo vuelve a aparecer, pero podrían no ser legítimos y proceder de personas que aún no han descargado el último parche.
¿Te has encontrado con el infame Spider-Cubo?