Español
Gamereactor
noticias

El último proyector Vero de Acer tiene un Football Mode para LaLiga o la Eurocopa

El dispositivo inteligente es capaz de mostrar imágenes en calidad 4K UHD y es un compañero perfecto para la Euro 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se acerca la hora de la verdad en la Eurocopa 2024, ya que sólo quedan ocho equipos, dos de los cuales serán eliminados hoy y otros dos lo serán mañana en la ronda de octavos. Esta tarde mismo se enfrentan la anfitriona Alemania y España en lo que es sin duda una final anticipada y el partido más morboso y de alto nivel de todo el torneo. Si has estado siguiendo la Euro y buscas un dispositivo de acompañamiento para mejorar tu visualización de cara a los últimos partidos con una pantalla gigantesca, puede que tengamos la opción perfecta.

Conocido como Acer Vero HL6810ATV, este dispositivo es un proyector 4K UHD que utiliza un sistema de iluminación híbrido láser/LED de 4.000 lúmenes para ofrecer imágenes nítidas, e incluso viene con un Football Mode dedicado que "realza los colores para mostrar claramente toda la acción".

Para saber más sobre el proyector, puedes consultar el último episodio de Quick Look en Gamereactor, donde nuestro Magnus comparte un montón de datos y opiniones sobre el aparato.

HQ


Cargando más contenido