Skip to main content
Noticias

El último Story of Seasons hace historia: supera el millón de copias vendidas

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town logra alcanzar el hito millonario combinando sus ventas en Nintendo Switch con las recientes de PC.
Alicia Chang 5 octubre 2021

Cuando un juego llega a más plataformas y se expande a una mayor audiencia, suele traer consigo mejores cifras de ventas. Eso es justo lo que ha pasado con Story of Seasons: Pioneers of Olive Town. Lo último de Marvelous ya es un 'million-seller'.

Según ha anunciado la propia desarrolladora, las ventas totales de este simulador de granjas ha superado el millón de unidades combinando tanto la distribución física como las ventas digitales. Cabe decir que el juego salió a la venta originalmente en Nintendo Switch allá por febrero en Japón y, después, llegó a Occidente en marzo. Tras esto, el pasado 15 de septiembre aterrizó en PC.

Buen recorrido para esta franquicia y buenos números para su última entrega, desde luego. Si queréis saber más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis aquí.

Perfil completo 424 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.