Español
Gamereactor
noticias
3 Body Problem

El último tráiler de El problema de los tres cuerpos refleja un complejo misterio de ciencia ficción

La serie llega a Netflix en un par de semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En solo un par de semanas, Netflix estrenará una nueva serie de ciencia ficción adaptada de las novelas de la autora Cixin Lui por los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss. La serie se conoce como El problema de los tres cuerpos y presenta una trama misteriosa e inquietante en la que la humanidad se enfrenta a una amenaza que aún no conoce.

La serie se estrenará en Netflix el 21 de marzo, y ahora nos ha llegado el tráiler final de la serie, que nos ofrece una visión más profunda de la narración y del tipo de personajes en los que se basará su historia. Puedes ver el tráiler a continuación, así como la sinopsis de la serie, si aun no conoces el fenómeno sci-fi que arrasa también en librerías.

Sinopsis: "La fatídica decisión de una joven en la China de los años 60 reverbera a través del espacio y el tiempo hasta llegar a un grupo de brillantes científicos del presente. Mientras las leyes de la naturaleza se desenredan ante sus ojos, cinco antiguos colegas se reúnen para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia de la humanidad".

HQ
3 Body Problem

Contenido relacionado

0
El problema de los tres cuerpos (Netflix)

El problema de los tres cuerpos (Netflix)

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos, están de vuelta y al mando de esta gran epopeya de ciencia ficción de Netflix pero, ¿podrá el dúo repetir su éxito?



Cargando más contenido