Español
Gamereactor
lifestyle

El Universo Oscuro de Universal parece que va a realizar la mayor estafa de todos los tiempos con encuentros y saludos con el Hombre Invisible

El mundo se abrirá en el parque temático Epic Universe de Orlando el año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Universal tiene grandes planes para su parque Epic Universe en Universal Orlando Resort. Incluirá cinco mundos de estilo único, uno enmarcado en Super Nintendo World, otro en How to Train Your Dragon, y un tercero menos específico de la marca, que se llamará Dark Universe.

Este será el estilo más tradicional de ofrecer una zona temática de terror y espeluznante que vemos en muchos parques temáticos de todo el mundo, y con la apertura de esta región prevista para el año que viene, Universal ha revelado lo que ofrecerá.

Además de contar con lugares y zonas diseñados para inquietar y asustar a los aficionados con una estética espeluznante, también habrá dos atracciones propiamente dichas. La primera es Monsters Unchained: The Frankenstein Experiment, y en ella la tataranieta de Victor Frankenstein tendrá que rehabilitar a varios monstruos que asolan la tierra y, en última instancia, intentar domar también a Drácula. La otra atracción será Curse of the Werewolf y consistirá en una montaña rusa giratoria en la que avanzarás a toda velocidad por una pista forestal mientras evitas a los hombres lobo que acechan en la oscuridad.

Estas atracciones se suman a un par de restaurantes temáticos como Das Stakehaus (un asador con temática vampírica) y The Burning Blade Tavern (una taberna que estalla en llamas cada 20 minutos).

Publicidad:

Pero lo que más nos llamó la atención son los encuentros con los personajes y cómo Universal parece estar llevando a cabo la mayor estafa de todos los tiempos. Mientras paseas por el pueblo de Darkmoor (como se llamará la zona), puedes encontrar actores disfrazados de Frankenstein's Monster, el Bride of Frankenstein, Ygor, y el Invisible Man... No estamos seguros de cómo sabrás que está ahí realmente, pero parece una oportunidad propicia para hacerse fotos y selfies divertidísimos con un personaje al que notoriamente no se puede fotografiar con facilidad.

¿Irás a Darkmoor el año que viene?

El Universo Oscuro de Universal parece que va a realizar la mayor estafa de todos los tiempos con encuentros y saludos con el Hombre Invisible
Universal
Publicidad:


Cargando más contenido