El veterano director artístico de Halo deja la serie con un mensaje ominoso
Glenn Israel llevaba diecisiete años trabajando en Halo, pero recientemente ha decidido abandonar 343 Industries y la franquicia en su conjunto.
El veterano director artístico de Halo, Glenn Israel, ha empaquetado sus pinturas y su bloc y está listo para partir hacia pastos más verdes. Llevaba diecisiete años trabajando en Halo, pero hace poco anunció que había abandonado 343 Industries (o Halo Studios, como se hacen llamar ahora) en un post en su LinkedIn.
En el post, Israel deja un mensaje bastante ominoso, señalando algún momento del año que viene en el que podrá revelar la verdad sobre por qué dejó atrás Halo. "A partir de hoy y tras diecisiete largos años, oficialmente dejo de contribuir al universo Halo. Poco más puedo decir por el momento, aunque tengo la intención de compartir esta historia en particular en su totalidad cuando sea absolutamente seguro hacerlo el año que viene. Mientras tanto, tengo un mensaje para todos y cada uno de los que necesiten oírlo", escribió.
"Sé que el estado de nuestra industria parece calamitoso, pero no olvides nunca que eres *libre de elegir*. Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena para intercambiar tu salud, tu dignidad, tu ética o tus valores, y nadie puede obligarte a ello. Mantente fuerte, toma pruebas cuando sea necesario y encuentra tu lugar".
Parece que Israel ejerció su libertad de elección al dejar atrás a Halo, aunque probablemente no conoceremos la historia completa hasta que se agote alguna cláusula de su contrato en algún momento del año que viene. Hasta entonces, solo podemos especular.








