Español
Gamereactor
noticias
Forspoken

El viaje a Athia ya tiene fecha: Forspoken llega en mayo de 2022

Square Enix y Luminous Productions cogen sitio en el calendario de lanzamientos de 2022 con este sorprendente RPG de acción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya hay fecha para el antes conocido como Project Athia. Forspoken también se ha sumado al desfile de anuncios de The Game Awards 2021 para mostrar mucho más de su gameplay en un nuevo tráiler, pero también para marcar en rojo el calendario de estrenos de 2022, porque ya tenemos fecha.

Lo nuevo de Square Enix se estrena en PlayStation 5 y PC el 24 de mayo de 2022. Lanzamiento de la compañía nipona para la primera mitad de año para llevarnos a explorar el mundo de Athia con la agilidad e intensidad de Frey, la joven que se ve transportada, por azares del destino, a un lugar muy distinto a su hogar.

El nuevo vídeo que ha aparecido en los Game Awards muestra mucho de esa acción rápida que tanto hemos visto en estos últimos meses, pero también ahonda mucho más en una trama que pone a Frey en el ojo del huracán y en el punto de mira de una hermandad que hará todo lo posible por encerrarla.

Podéis ver el nuevo tráiler de Forspoken a continuación. Con motivo del anuncio de su fecha, Square Enix ya ha abierto las reservas del juego.

HQ
Forspoken

Contenido relacionado

ForspokenScore

Forspoken

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

El RPG de Luminous Productions es un extraño y complicado caso de sistemas bien ejecutados combinados con problemas de ritmo, narrativa y gráficos.



Cargando más contenido