Español
Gamereactor
noticias
The Division

El Viaje del Agente, el nuevo tráiler de The Division que recupera la ilusión

La comunidad expresa las ganas tras un montaje que explica el rol del jugador en el MMO de acción. El proyecto de Massive da un paso más y promete cumplir en marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras un período de relativo silencio y el enésimo (si bien esperable) retraso, los muchos seguidores de The Division, el ambicioso shooter en tercera persona de Ubisoft Massive que llega el 8 de marzo, necesitaban empezar el año con algo más de chicha, con un material que les indique por dónde van los tiros y con el que puedan hacerse una idea de qué pueden esperar del producto final en dos meses.

A la espera de nuevas impresiones con la beta cerrada, el nuevo montaje en vídeo con gameplay sacado del juego cumple perfectamente ese necesario papel, y se nota a juzgar por las animadas reacciones de la comunidad en la Red. El clip describe algo mejor el mundo de juego, pero sobre todo el papel que pueden jugar los usuarios según las clases de personaje, todo mencionando algunos de los aspectos de progresión y personalización más ligados al género RPG.

A continuación puedes ver el tráiler tanto en español (El Viaje del Agente) como en inglés (Agent Journey), por si prefieres la versión original:

HQ
HQ
The DivisionThe DivisionThe Division

Contenido relacionado

0
The Division: SubsueloScore

The Division: Subsuelo

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

El conflicto ha pasado a las alcantarillas. Un cambio de ambientación que va más allá de lo estético.

0
The DivisionScore

The Division

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Tras un buen porrón de horas online, estamos preparados para emitir nuestro veredicto sobre el nuevo MMO de Ubisoft.



Cargando más contenido