Español
Gamereactor
noticias
Iron Maiden: Legacy of the Beast

El videojuego RPG de Iron Maiden sale gratis en verano

Legacy of the Beast se podrá jugar en principio en dispositivos móviles. Alguien ha destruido el alma de Eddie...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Uno de los grupos de heavy metal más grandes de todos los tiempos va a contar con su propio juego oficial. Hablamos de Iron Maiden, quienes en colaboración con Roadhouse Interactive han anunciado esta semana que Iron Maiden: Legacy of the Beast está en desarrollo y se podrá descargar a dispositivos móviles en la infernal temporada estival.

El juego cuenta ya con su página oficial, donde se descubre que se trata de un RPG free-to-play. Traducimos la descripción oficial:

"Lucha como Eddie con sus muchas apariencias por los mundos inspirados por la música y el rico universo de Iron Maiden, una de las bandas más icónicas e influyentes de todos los tiempos. Una fuerza misteriosa ha hecho añicos el alma de Eddie, repartiendo sus pedazos. Viaja por el tiempo y el espacio recolectando estas piezas y encuéntrate con un reparto de personajes dramáticos y atractivos. Una potente banda sonora potencia el juego, aprovechando sonidos de toda la trayectoria de Iron Maiden e incluyendo grabaciones en directo inéditas adaptadas para el videojuego por el ingeniero de sonido Tony Newton bajo la cercana supervisión de Steve Harris".

Iron Maiden: Legacy of the Beast
El juego F2P RPG de Iron Maiden.

Contenido relacionado



Cargando más contenido