Español
Gamereactor
noticias
Rainbow Six: Siege

El villano de Rainbow Six: Siege se convierte en personaje jugable en el noveno año del juego

Deimos se une a la lucha como Atacante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El fin de semana se clausuró el mayor evento de eSports del año para Rainbow Six: Siege, el Six Invitational 2024. Ubisoft aprovechó el gran acontecimiento para mostrar y revelar el próximo año de contenido previsto para el shooter.

El año 9 comenzará con una temporada denominada Operation Deadly Omen. La temporada traerá un nuevo Atacante que también resulta ser uno de los principales antagonistas narrativos del juego. Deimos será jugable, y en cuanto a lo que aporta, su artilugio DeathMark puede localizar y rastrear la posición de un Defensor, mientras que su revólver Vendetta viene con una mira telescópica que le permite atacar a distancia.

En concreto, la descripción que hace Ubisoft de Deimos es la siguiente: "Deimos se une a los Atacantes como Operador con 2 puntos de salud y 2 velocidades, armado con el robusto fusil de asalto AK-74M o con la corpulenta escopeta M590A1. Su arma secundaria es un revólver Vendetta del 44 con una mira de aumento única. Un disparo de esta nueva arma abrirá un agujero del tamaño de una bala en una pared destructible, y dos disparos bastarán para derribar a un Operario. También dispondrá de granadas de fragmentación o cargas de ruptura duras para ayudarle a perseguir su objetivo".

Echa un vistazo a Deimos en acción a continuación.

HQ

En cuanto a las demás novedades previstas para Operation Deadly Omen, en esta temporada los Operadores con escudo recibirán un ligero ajuste para que puedan esprintar con sus escudos y atravesar barricadas como el hombre Kool-Aid. Por lo demás, se está ralentizando la velocidad de la mira, se está suavizando la animación del descenso en rápel, las ametralladoras LMG tienen un retroceso más manejable, se está ajustando el rango y se han previsto otros ajustes y añadidos menores.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido