Español
Gamereactor
noticias

El volante Force Feedback de Thrustmaster está pensado para los principiantes del simracing

El nuevo volante de carreras T128 ha sido presentado en el Salón del Automóvil de París 2022 y estará disponible a partir de hoy mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La compañía de periféricos de simracing Thrustmaster ha presentado durante el Salón del Automóvil de París 2022 su nuevo volante Force Feedback T128, diseñado para iniciar en la simulación de conducción a los nuevos jugadores.

Haciendo uso de la tecnología Hybrid Drive del modelo T248, el Force Feeback es mucho más ligero y potente que los anteriores modelos de la misma gama como el T150 y el TMX. Con un ángulo de entre 270º y 900º, 13 botones de acción y levas magnéticas, el T128 hace alarde de precisión con un tiempo de respuesta de menos de 30 milisegundos.

El Force Feedback T128 estará disponible en versión Xbox (disponible hoy mismo, 17 de octubre, también en Asia) como en versión de PlayStation (27 de octubre) para las regiones de Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia. Ambas son compatibles con los juegos de PC.

El volante Force Feedback de Thrustmaster está pensado para los principiantes del simracing
El volante Force Feedback de Thrustmaster está pensado para los principiantes del simracingEl volante Force Feedback de Thrustmaster está pensado para los principiantes del simracing


Cargando más contenido