Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

El Wordle de Destiny 2 pasa de ser una broma a ser un favorito

El clon del famoso juego de buscar la palabra empezó como un April's Fools y se queda como juego gratuito para los Guardianes más expertos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Empezó siendo una broma con motivo del April Fools, pero al final el clon de Wordle de Destiny 2, Rolldle, se queda. Es un juego casi idéntico al Wordle original, con la diferencia de que pide averiguar el nombre exacto de diferentes configuraciones de armas en base a la popularidad de los arquetipos y las ventajas. No es nada fácil, de hecho, requiere tener una amplia experiencia en Destiny 2 y sus sistemas de botín y armas, pero también es una forma ideal de poner a prueba cuánto sabes realmente del videojuego de Bungie.

La idea es, literalmente, coger ventajas y una maestría de un arma en concreto. Se te dará la popularidad de esa arma en base a las calificaciones de Light.gg y, a partir de ahí, tendrás que escoger cuatro ventajas y la maestría que encajen con la tirada. Tienes seis intentos y cada error te dirá si la combinación escogida es más o menos popular que la que has indicado.

Asegúrate de echar un vistazo aquí para probar y jugar el Rolldle de hoy, y de paso cuéntanos si has logrado dar con la combinación o no.

Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.

Te puede interesar...



Cargando más contenido