Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Elden Ring lanza el parche 1.07.1 con pequeñas correcciones a la anterior actualización

Algunos cambios introducidos en la 1.07 habían desbalanceado el juego, y FromSoftware ya le ha puesto remedio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si todavía seguís recorriendo las Tierras Intermedias en Elden Ring, seguro que esto os interesa. FromSoftware acaba de lanzar un parche a su reciente gran actualización del juego (aquella que avanzaba en su código las nuevas zonas de un posible DLC) para solucionar algunos errores y retocar equilibrio con algunos cambios.

Concretamente, se han reducido el tiempo activo de las Cenizas de Guerra: Indómito, ya que tras el último parche se había desbalanceado el juego al abusar de su nuevo equilibrio. También se ha retocado un error en el que no se consumía la barra de puntos FP.

Podéis encontrar todas las notas del parche 1.07.1 de Elden Ring en su página oficial, donde además adelantan algunos errores que desde el estudio ya conocen y que serán arreglados en el futuro.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...

Te puede interesar...



Cargando más contenido