Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Elden Ring: Los jugadores tienen que mejorar su juego si quieren sumergirse en Shadow of the Erdtree la semana que viene

A día de hoy solo el 38% de los jugadores han vencido a Mohg en PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Elden Ring: Shadow of the Erdtree se lanza la semana que viene, el 21 de junio, y antes de ese lanzamiento tendrás que superar, entre otros requisitos, a un jefe bastante difícil para poder acceder al DLC. Mohg, el Señor de la Sangre, es uno de los encuentros más complicados del juego, y por las estadísticas de los jugadores en PC y PlayStation, muchos de vosotros aún no lo habéis vencido.

En Steam, actualmente hay un porcentaje de logros del 37,8% para vencer a Mohg, y en PlayStation la cifra es aún más baja, del 34,7%. A Xbox le va mucho mejor, y según Exophase, parece que más de la mitad de los jugadores han vencido a Mohg, con una tasa de logros del 51,57%.

Así que, si lo has estado posponiendo y quieres jugar el día de lanzamiento a Shadow of the Erdtree, vas a tener que ponerte serio y derrotar a ese espeluznante tipo con cuernos. No es el peor combate del juego, pero puede resultar molesto con sus ataques voladores y su movimiento Nihil. Pero es algo que tendrás que derrotar si no quieres haber malgastado tu dinero en el DLC.

Elden Ring

Contenido relacionado

Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido