Elden Ring: Nightreign está a solo unas semanas de su lanzamiento. El spin-off multijugador de Elden Ring supone la primera incursión de FromSoftware en una experiencia totalmente cooperativa con uno de sus 'Souls', y aunque hay muchas cosas que los jugadores reconocerán, también hay muchas novedades.
Todo esto significa que equilibrar el juego fue todo un reto para los desarrolladores, y en una entrevista reciente publicada en el blog de PlayStation, el director Junya Ishizaki habló de cómo cambiará el equilibrio del juego entre la prueba de red y el lanzamiento final.
"Durante la prueba en red, a algunos jugadores les costó entender qué elementos eran visibles en el mapa, y dijeron que era difícil identificar los siguientes pasos o cómo usar algunos de los conjuntos de movimientos de los personajes", dijo Ishizaki. "Para solucionar estos problemas, hicimos algunos cambios para que la información se transmitiera más claramente a los jugadores durante el juego".
"También recibimos muchos comentarios útiles sobre la dificultad. Hicimos algunos ajustes para lograr un equilibrio que haga que el juego sea desafiante a medida que progresas, pero que siga siendo manejable. Gladius, uno de los Señores de la Noche, también recibirá algunas actualizaciones, así que los jugadores tienen eso por delante en el juego final".
No está claro si Gladius será más difícil o más fácil de combatir tras estos cambios, pero imaginamos que será lo segundo. Rara vez FromSoftware hace que un jefe sea más difícil siguiendo los comentarios de los jugadores, y teniendo en cuenta que Ishizaki menciona que en el juego final hay una función que te indica los puntos débiles del Señor de la Noche contra el que luchas, parece que te será un poco más fácil acabar con estos enemigos finales.