Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Elden Ring: Shadow of the Erdtree podría no llegar en 2023

Es probable que la expansión no se lance hasta después del 31 de marzo de 2024, cuando finalice el año fiscal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vaya por delante que por el momento no hay confirmación oficial de la información por parte del estudio, pero con los datos que sabemos, no pinta bien. Según datos de la empresa matriz de FromSoftware, Kadokawa, es posible que no veamos la esperada expansión de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, no ya este verano, sino incluso en este año.

Según los recientes informes de resultados financieros de Kadokawa, parece que el único título de From Software para el presente año es Armored Core VI: Fires of Rubicon. En el informe, Elden Ring: Shadow of the Erdtree aparece en la lista, pero está en la columna de "a medio y largo plazo".

Parece que Kadokawa quiere maximizar los beneficios de Elden Ring prolongando la vida del juego base. Esto significa que probablemente no veremos la expansión hasta el año que viene por estas fechas, como muy pronto.

Al menos, los fans de FromSoftware tendrán un nuevo título este año, ya que está confirmado que Armored Core VI se lanza en agosto. Aun así, para los que querían ver de qué iba Shadow of the Erdtree, la espera va a ser dolorosa.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido