Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Elden Ring tendrá su propio manga oficial

Esencialmente parece un recuento de tu viaje para convertirte en Señor del Círculo, pero con muchos menos carteles que digan "¿perro?".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Elden Ring va a tener su propio manga oficial a todo color. En el pasado, Elden Ring tenía un webcómic que se centraba mucho más en parodiar el viaje de los Sinluz para convertirse en Señores del Círculo de Elden.

Ahora, sin embargo, el artista Hand Punch y la editorial Kadokawa están preparando un nuevo manga que, por lo que parece, ofrecerá un tono más parecido al del juego original:

"Es un honor estar a cargo de la adaptación al cómic de una gran obra, pero al mismo tiempo siento una gran responsabilidad y presión. Para nosotros, Elden Ring no es solo un juego, es una forma de arte. Nos apasiona nuestro trabajo, pero ha habido muchas dificultades en el proceso creativo. Sin embargo, como me enseñó este trabajo, creo que si superas las dificultades, siempre habrá luz".

Kadokawa ha añadido un resumen de la trama de lo que podemos esperar cuando el manga salga a la venta el 29 de marzo:

"La gran aventura del juego de rol de acción Elden Ring ya está disponible en cómic a todo color. La historia sigue a uno de los Empañados que, guiado por las bendiciones, llegó a las Tierras Intermedias y emprende un viaje para convertirse en el próximo Señor del Círculo de Elden. Por el camino, el Sinluz se encuentra con personajes encantadores, explora diversas mazmorras, lucha contra poderosos jefes y mucho más".

¿Vas a leer el manga Elden Ring?

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido