Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

Elder Scrolls Online descarga ya la actualización Wolfhunter

Zenimax Online lanza una versión gratuita de TESO por tiempo limitado en todas las plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De todos los anuncios que dejó la QuakeCon 2018 del pasado fin de semana, hay uno que se materializa ya. Se trata de la llegada de la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, que tiene por título Wolfhunter. Desde este lunes 13 de agosto, sus usuarios ESO Plus pueden descargar este DLC del título de mundo abierto en PC sin coste adicional, mientras que en PS4 y Xbox One toca esperar todavía siete días más para que esté disponible. Para el resto es una compra ingame.

El tráiler que tenéis a continuación muestra de qué trata Wolfhunter, que consta de dos mazmorras nuevas para cuatro jugadores que siguen este guión: "luchad con uñas y dientes para liberar la fortaleza de Moon Hunter Keep o uníos a la Gran Caza en March of Sacrifices. A quienes tengan el valor de adentrarse en los dominios del príncipe daédrico les aguardan poderosas piezas de equipo y objetos coleccionables, pero id con cuidado: Hircine vigila en todo momento".

Zenimax online también aprovechó la ocasión para ofrecer un vistazo a la nueva zona, Mirkmire, que ampliará el ya de por sí enorme mundo de TESO a finales de año.

HQ
The Elder Scrolls Online

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.

Te puede interesar...



Cargando más contenido