Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      esports
      Counter-Strike: Global Offensive

      Eleague, nomidada a un Emmy deportivo

      Reconoce su labor de producción y difusión deportiva y competirá contra unos Juegos Olímpicos, una Eurocopa de fútbol o la Super Bowl.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Sí, también existen los Emmy de los deportes, una gala en la que la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias estadounidense premia la cobertura de los eventos deportivos en los canales y medios locales. Los nominados de la próxima edición se acaban de dar a conocer y por primera vez hay uno relacionado con los eSports.

      Eleague, la compañía de Time Warner que organiza y retransmite grandes eventos de videojuego profesional como el Invitational de Street Fighter V o los torneos Major de Counter-Strike: Global Offensive, ha sido nominada en la categoría de dirección artística / diseño sobresaliente, como ha quedado recogido en la web de Emmy.

      Ahora tendrá que enfrentarse a estos otros grandes programas: la cobertura de los JJ.OO. de Río 2016 de la NBC, el programa Mike & Mike de ESPN2, los NFL Sundays de la Fox para la Super Bowl y la Eurocopa 2016.

      La noticia se ha esparcido a gran velocidad entre el sector de los videojuegos profesionales. Multitud de jugadores, clubes y organizaciones han felicitado a la Eleague por esta nominación, que en sí ya es un reconocimiento a sus esfuerzos de producción en los torneos y en la difusión de sus contenidos. Al mismo tiempo, se felicitan por haberse abierto hueco entre eventos de tal calibre como unos Juegos Olímpicos, una Eurocopa de fútbol o la Super Bowl.

      Counter-Strike: Global Offensive
      Photo: Eleague

      Contenido relacionado

      Te puede interesar...



      Cargando más contenido