Al parecer, las oficinas de EA en Baton Rouge y Luisiana han despedido a más de 200 testers responsables del control de calidad en Apex Legends. Según un informe de Kotaku, la compañía anunció los despidos durante una llamada de Zoom, que también se organizó abruptamente y sin preaviso.
Algunos de los testers que forman parte de estos despidos han hablado sobre la polémica decisión de EA, y han dicho que esto incluye a todo el personal de la oficina de Baton Rouge, "que es esencialmente todo su personal de control de calidad de Apex Legends". El informe señala incluso que algunos de los testers fueron despedidos horas después de terminar sus turnos de noche.
EA no se ha pronunciado sobre el informe hasta el momento, pero sí dijo a Kotaku que enfocaría su organización de pruebas a otros proyectos.
Esto también llega tras la noticia que saltó hace unas semanas de que un nuevo Titanfall para un solo jugador ha sido cancelado de forma interna en el estudio, todo ello sumado al cierre de Apex Legends Mobile menos de un año después de su lanzamiento.