Español
Gamereactor
noticias
Elemental

Elemental ha tenido el peor estreno en taquilla de la historia de Pixar

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, hay mucho terreno que recuperar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La película de Disney Pixar Elemental "solo" consiguió 29,5 millones de dólares en su estreno en la taquilla nacional de Estados Unidos, un mínimo histórico para el galardonado estudio de Los Increíbles, Del Revés o Toy Story.

Elemental todavía no ha llegado al público de todo el mundo, ya que se estrenará dentro de unas semanas en Europa (en España será el 14 de julio), pero aun así, teniendo en cuenta el presupuesto de 200 millones de dólares que ha costado la película, queda mucho terreno por recorrer y mucha inversión por recuperar, y probablemente necesitaría el doble de esa cantidad de dinero para ser considerada un éxito en cualquier sentido.

Elemental tuvo problemas para llamar la atención ya desde sus primeros tráilers, y el fin de semana de su estreno tuvo que hacer frente a la competencia en taquilla de "The Flash", pero parece que esta también fue un fracaso.

¿Crees que Elemental podrá remontar? ¿Está en apuros el estudio Pixar?

Gracias, Box Office Mojo.

Elemental

Contenido relacionado

0
Elemental

Elemental

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: André Lamartine

Nos llevamos una grata sorpresa con la nueva película estival de Pixar, en la que una chica se somete a una prueba de fuego emocional.



Cargando más contenido