El 22 de febrero es la fecha escogida por Capcom para la actualización de invierno de 2021 de Street Fighter V. Con ella empieza la quinta y aparentemente última temporada de este longevo juego de lucha, y por eso a los cinco personajes del pase de pago han añadido un extra, un regalo para compradores: Eleven.
El primero de los cinco personajes adicionales será Dan Hibiki. Dicen sus creadores que se ha vuelto muy fuerte de tanto entrenar, aunque veremos si sigue siendo tan gallina con sus animaciones. Así son sus V-Skill I y V-Skill II. Ese mismo lunes 22, quienes hayan comprado el Premium Pass (39,99 euros) o el Character Pass (24,99 euros), se van llevar también al cambiaformas de Eleven.
La siguiente en la lista es Rose, pero no llegará hasta primavera. De todos modos, Capcom ha aprovechado la ocasión para ir enseñando de lo que es capaz. Su DLC irá acompañado de un nuevo escenario llamado Marina of Fortune, de diseño costero europeo. Quedarán todavía por llegar Oro y Akira, de Rival Schools, además de un quinto personaje de pago que se guardan en secreto y que será la culminación de la temporada.
Prometía la compañía japonesa una revisión del gameplay y así ha sido. Además de los ajustes de balance habituales con cada gran actualización, este mes de febrero entra en escena un nuevo movimiento defensivo llamado V-Shift, que otorga un momento de invencibilidad a cambio de una barra de V-Gauge. Será la forma de escapar de situaciones complicadas.