Skip to main content
Gamereactor Noticias No Man's Sky
Noticias

Eliminan las eliminaciones para construir en No Man's Sky

Ya es posible saltarse las restricciones para construir en zonas que antes estaban bloqueadas.
Sergio Tur 29 noviembre 2016

La nueva actualización de No Man's Sky no para de dar sorpresas a los usuarios. Además de permitir construir tu propia base, los jugadores han encontrado en los archivos un vehículo todoterreno que sería incluido en futuros parches. Si ya has hecho una base, te habrás dado cuenta de que el juego te impone una serie de restricciones que limita en gran medida la creatividad. O al menos eso era así hasta ahora.

Un usuario de Reddit ha publicado una solución para quienes quieran ir más allá de las limitaciones que pone a la construcción de edificios. Eso sí, solo puede aplicarse en PC, por lo que los jugadores de PlayStation 4 tendrán que conformarse con las opciones que permite el título.

En la nota informativa de la Foundation Update, el equipo de Hello Games señala que la creación de bases está destinada a "aprovechar la creatividad sin límites de los jugadores", algo que muchos usuarios se han tomado al pie de la letra rompiendo las barreras del juego. Conseguir eliminar las restricciones en la construcción que por defecto está en 2.000 es tan simple como editar un pequeño archivo del juego que permite edificar en áreas previamente bloqueadas.

Poco a poco y gracias a la respuesta de la propia comunidad, No Man's Sky se está convirtiendo en el juego infinito que prometía ser. En PC existe una gran variedad de mods para que la experiencia sea más cercana a lo que el estudio prometió en un inicio.

Perfil completo 242 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.