Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Elite Squad

Elite Squad junto a los héroes de Tom Clancy en misiones estratégicas

Ubisoft ha presentado esta apuesta para dispositivos móviles con vertiente local y multijugador online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Ubisoft va camino de cumplir 35 años. Una historia repleta de grandes franquicias que la alzaron a ser la compañía de videojuegos de referencia en Europa. Títulos poblados por personajes de todo tipo que han saltado a otros escenarios como el cómic, el cine y la televisión, aunque generalmente de uno en uno. Esta vez han decidido actuar en conjunto.

El pequeño gran anuncio del primer Ubisoft Forward fue Elite Squad, un juego de acción estratégica para móviles Android y iPhone en el que se unen personajes de las series que llevan la marca Tom Clancy por delante como Splinter Cell, Rainbow Six, The Division o Ghost Recon. Y también sus villanos.

En Elite Squad, cada jugador controla a un escuadrón de cinco personajes populares, recreados con un estilo visual más a lo dibujos animados que de costumbre. En el modo campaña, tendrá que superar las misiones propuestas, y en el multijugador online, enfrentarse contra otro jugador o en un duelo clan contra clan.

Llegará pronto, pero hasta entonces ya se puede hacer el registro previo.

Elite Squad

Contenido relacionado



Cargando más contenido