El nombre de Elizabeth Dulau probablemente no te resulte familiar, pero si acabas de ver Andor, la conocerás por su primer papel importante. Interpretó a Kleya Marki, la portera de la tienda de antigüedades de Luthen Rael. En la segunda temporada, se revela como un personaje mucho más importante que choca con Luthen a menudo y no teme hacer el trabajo sucio en nombre de los rebeldes.
Elizabeth Dulau ha sido muy elogiada por su interpretación y se ha informado de que su papel acabó siendo más grande de lo que se pretendía en un principio precisamente por esa buena interpretación. ¿Qué será lo siguiente? Aún no lo sabemos, pero gracias a una entrevista concedida a Country & Town House, al menos tenemos una idea de a quién le gustaría interpretar a la actriz británica. Cuando le preguntaron por el papel de sus sueños, respondió:
"Sinceramente, un papel de ensueño sería una especie de heroína de acción, ¡alguien como Lara Croft! La gente que me conoce mejor no se sorprendería en absoluto al oírme decir eso. De niña idolatraba a personajes como ella e Indiana Jones, correteando por casa luchando contra malos imaginarios. Incluso tenía un arco y una flecha de juguete. Ver a un personaje femenino ser tan innegablemente genial, inteligente y físicamente capaz me inspiraba tanto de niña, y mi vida sería como cerrar el círculo si alguna vez tuviera la oportunidad de ser eso para otros niños".
Hace poco se confirmó que Sophie Turner tendría el honor de interpretar a Lara Croft en una adaptación a serie de televisión en Amazon Prime, que fue cancelada. Sin embargo, si alguien decide reanudar el trabajo, Dulau parece dispuesta a asumir la responsabilidad de asaltar tumbas.