2024 ha sido un año increíblemente fuerte para Ella Purnell. Además de protagonizar Arcane y Fallout, la actriz británica también ha protagonizado el drama Sweetpea, y dentro de poco volverá a nuestras pantallas para Yellowjacket.
Por ahora, parece que se la asocia en gran medida con sus adaptaciones de videojuegos, pero Purnell no parece estar segura de que ése sea el rumbo que quiere que tome su futuro. En su intervención en MCM x EGX 2024 (gracias, PopVerse), Purnell habló sobre cómo podría intentar evitar que se la conozca como la chica de los videojuegos en el futuro.
Esta es la verdad, y me siento culpable por decirlo, pero no soy una jugadora y no sé cómo me las he arreglado para conseguir dos adaptaciones de videojuegos que han sido buenas. No sé cómo ha sucedido, pero ha sucedido. No conozco la respuesta", dijo.
"En realidad creo que ahora tengo que alejarme de las adaptaciones de videojuegos, porque me van a encasillar. Voy a ser la chica de los videojuegos. Hay cosas peores que ser eso, supongo".
Fallout ha ganado recientemente el premio a la Mejor Adaptación en The Game Awards, así que aunque Purnell no quiera ser necesariamente la chica de los videojuegos, al menos tiene que seguir con un proyecto de videojuegos en el futuro inmediato.