Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Elon Musk ordena el cierre de todas las oficinas de Twitter y bloquea el acceso

El multimillonario teme un sabotaje de los empleados descontentos con las decisiones de las últimas semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El culebrón de la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk y la suma de 44.000 millones de dólares continúa copando la actualidad tecnológica por la deriva que está teniendo la red social. Ahora que la polémica por la suscripción de pago del tick azul (las anteriores cuentas verificadas) parece que va llegando a su fin, el magnate surafricano ha tomado la decisión de rescindir todos los pases de acceso a las oficinas de la empresa y mandar a todos los empleados a casa. Todas las oficinas de Twitter a nivel global están, en este momento, cerradas a trabajadores y público.

Todavía se desconocen los motivos por los que se ha tomado esta insólita decisión, pero parece que los desencuentros entre la nueva directiva y los empleados (recordemos que ha habido despidos masivos en todas las sucursales y en las oficinas principales) sumado a la reestructuración de la empresa y las decisiones sobre el futuro, han hecho que Musk tema un sabotaje por parte de los trabajadores. Además, con todo el revuelvo de los despidos y las tarjetas de acceso, actualmente la compañía parece no saber quién sigue trabajando allí y quien no, por lo que aprovecharán el parón para ordenar su sistema.

Desde luego no corren buenos tiempos en la red social ni para la gente que trabaja en ella.

Elon Musk ordena el cierre de todas las oficinas de Twitter y bloquea el acceso

Te puede interesar...



Cargando más contenido