Español
Gamereactor
lifestyle

Elon Musk promete dejar de apoyar los dispositivos Apple en sus empresas si OpenAI se integra en Siri

Todo un giro de 180 grados respecto al anterior apoyo de Musk a la tecnología de IA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es posible que creas que Elon Musk es un gran fan de la IA. Después de todo, su propia Grok (horrible nombre, por cierto) está integrada ya en Twitter/X. Sin embargo, tras los recientes rumores de que Apple integrará OpenAI en Siri, Musk ha adoptado una firme postura en contra.

"Si Apple integra OpenAI en el sistema operativo, los dispositivos de Apple estarán prohibidos en mis empresas. Es una violación de la seguridad inaceptable", escribió en su cuenta de X. "Y los visitantes tendrán que registrar sus dispositivos Apple en la puerta, donde se guardarán en una jaula de Faraday".

A continuación, Musk publicó algunos posts más sobre la posible integración de OpenAI en Siri, que, por cierto, no suena muy bien. Lo que Musk quiere decir es que la IA se volverá increíblemente peligrosa si puede acceder a los datos de los miles de millones de personas que utilizan los productos de Apple. También hubo una rápida alusión a cómo ChatGPT ha sido entrenado contra la transfobia, pero dejaremos eso a un lado por un momento.

Publicidad:


¿Qué opinas de la llegada de ChatGPT a Siri?

Elon Musk promete dejar de apoyar los dispositivos Apple en sus empresas si OpenAI se integra en Siri
Frederic Legrand - COMEO
Publicidad:

Etiquetado como:

Apple


Cargando más contenido