Español
Gamereactor
noticias

Elon Musk quiere que los coches Tesla puedan 'correr' juegos de Steam

Porque no todo es correr en la carretera, el sueño de poder jugar al Cyberpunk 2077 en un Cybertruck se acerca cada vez más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un vehículo Tesla ya ofrece la posibilidad de jugar a un gran surtido de juegos en su sistema, pero puede que esto solo sea el principio. Cuando un conductor de Tesla le preguntó al fundador del fabricante, Elon Musk, cuándo será posible jugar al Cyberpunk 2077 en el coche (su predecesor The Witcher 3: Wild Hunt ya se puede jugar), respondió lo siguiente:

"Estamos trabajando la idea de hacer que todos los juegos de Steam sean jugables en Tesla en vez de títulos específicos. Es un propuesta a largo plazo."

Básicamente, en un futuro posiblemente cercano, tendrás la oportunidad de jugar a todos los juegos de tu biblioteca de Steam en un Tesla, lo que se reduce principalmente a contar con un PC de gaming decente integrado. Como estos coches ya se conducen solos hasta cierto punto, podemos imaginar que los viajes largos se volverán mucho mas agradables tanto para pasajeros como conductores, ¿no creéis?

Elon Musk quiere que los coches Tesla puedan 'correr' juegos de Steam


Cargando más contenido