Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest Treasures

Embárcate en una épica búsqueda del tesoro con Dragon Quest Treasures

Un nuevo spin-off de la serie que contará la infancia de los personajes de Dragon Quest XI.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer durante la presentación del Nintendo Direct Mini hubo varios anuncios por parte de Square Enix. Mientras que Harvestella combina el life simulator con el RPG de acción, Dragon Quest Treasures pretende ser un nuevo camino adicional para la longeva serie JRPG.

En este juego de búsqueda y saqueo de tesoros encarnamos a los hermanos Erik y Mia, protagonistas de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, durante su infancia. Esta aventura es más benévola y tranquila que la entrega numerada principal, y se basa en reclutar algunos de los monstruos clásicos de Dragon Quest, como los limos y los dracaninos, para que nos ayuden con la búsqueda de objetos y tesoros valiosos alcanzando zonas inaccesibles de otro modo, o luchando contra los guardianes que lo protegen. La recolección de tesoros aumentará el valor de la bóveda del jugador, permitiéndole ampliar su base de operaciones y aumentar su brigada de monstruos amistosos.

Este nuevo spin-off verá la luz el próximo 9 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Dragon Quest TreasuresDragon Quest Treasures
Dragon Quest TreasuresDragon Quest Treasures
Dragon Quest TreasuresDragon Quest Treasures

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido