El Grupo Embracer ha revelado en una nueva actualización financiera que Kingdom Come: Deliverance II fue una gran fuente de ingresos para la empresa en el cierre del ejercicio fiscal 24/25, y que hay grandes planes para el próximo ejercicio.
En primer lugar, con el apoyo del éxito masivo de Kingdom Come: Deliverance II, el Grupo Embracer vio crecer las ventas netas en el último ejercicio en un 19%. El crecimiento orgánico dentro del sector móvil se aceleró hasta el 30% interanual, y con los planes de prescindir de Coffee Stain Group, Embracer sigue confiando en su futuro.
Además, hay 76 juegos preparados para el próximo año fiscal. Eso incluye Marvel 1943: Rise of Hydra, Killing Floor 3, Reanimal, Metal Eden, Gothic 1 Remake, Deep Rock Galactic: Rogue Core, un nuevo juego de Bob Esponja y otros 68 títulos. Tendremos que ver cuántos de esos juegos salen realmente en el año, pero Embracer promete que habrá un enfoque en la calidad más que en la cantidad, a pesar de que el número de títulos sea tan grande.