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Call of Duty: Black Ops 3

Empiezan a probar los mods de Call of Duty: Black Ops 3

Arranca la fase alfa cerrada para las herramientas de edición. Treyarch da un paso pionero en la serie.

El pasado mes de noviembre los desarrolladores del estudio Treyarch, responsable de Call of Duty: Black Ops 3, anunciaron que pronto permitirían y apoyarían la creación de modificaciones por parte de los usuarios para la versión PC de su juego. Hoy, ese proceso de apertura a la creatividad de la comunidad (que otras compañías como Bethesda también han realizado en los últimos años y puede incluso llegar a consolas) ha alcanzado un punto clave, pues Treyarch ya ha empezado a enviar invitaciones a una selección de 'modders' privilegiados para realizar un testeo alfa privado con las herramientas de edición.

Las 'modding tools' permitirán a los usuarios crear nuevos mapas o cambiar otras partes del juego. Una vez termine la fase de pruebas alfa, Treyarch planea ir ajustando y mejorando las herramientas y luego ponerlas a disposición de toda la comunidad en beta abierta.

Black Ops 3 se convierte así en el primer juego que permite de forma oficial los mods desde Call of Duty: World at War, del mismo estudio, que salió en 2008.

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