Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dynasty Warriors 9 Empires

Empires + Dynasty Warriors 9 se hace hueco en Switch, PS5 y Xbox Series

Koei Tecmo presenta el spin-off que no es un musou de mundo abierto sino un juego de estrategia y batallas tácticas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Dynasty Warriors 9 Empires es un nombre comprometedor, porque aparentemente fusiona dos conceptos que tienen mucho que ver pero no son tan hermanos. Koei Tecmo ha anuncio en el TGS 2020 esta nueva entrega que, si bien está basada en el juego de mundo abierto construido hace un par de años que rompía las reglas del musou en busca de libertad, no toma su gameplay, sino el de la serie Empires.

De nuevo ante el Romance de los tres reinos, el jugador va a tener que escoger bando y poner en marcha estrategias de conquista del resto de territorios de la China clásica. El combate y el asedio de castillos es una de ellas, pero la diplomacia y las alianzas también pueden ser un buen camino. Además, en esta ocasión habrá cierta fantasía gracias a la inclusión de generales construidos de forma personal en un editor.

Dynasty Warriors 9 Empires es la primera toma de contacto de esta serie con PlayStation 5 y Xbox Series X, y también trae el universo DW9 a Nintendo Switch (se quedó en DW8 Extreme). Sus creadores aseguran que su gráficos serán mejores que nunca y una gran reducción de los tiempos de carga. También saldrá a la venta en PS4, PC y Xbox One. En todas ellas, a principios de 2021.

Dynasty Warriors 9 Empires

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido