Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta

En Bayonetta sonaba Madonna

Platinum sobre la música de lucha

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En una nueva edición del comentario por entregas de Bayonetta, el director Hideki Kamiya debate las extrañas elecciones musicales que tomó el estudio como música de fondo de las batallas. Originalmente, Bayonetta habría tenido peleas con la música de Madonna.

"Al comienzo reproducíamos canciones de Madonna en las escenas de combate, para divertirnos", explica Kamiya. "Bueno, no sólo por diversión. Siempre quise usar una canción famosa durante el combate. En un momento dado, 'Fly Me to the Moon' me permitió hacerlo".

"La idea era mezclar la imagen de Madonna como sex symbol con la fortaleza de Bayonetta".

El vídeo comentario es el último de una extensa serie sobre el juego de acción y aventura de 2008. Revísalo, junto a las otras diecisiete entregas, en la sección de Bayonetta en la página de Platinum.

Bayonetta

Contenido relacionado



Cargando más contenido