Español
Gamereactor
noticias
Beyond Good & Evil 2

En Beyond Good & Evil 2 hay varios caminos al mismo final

Michael Ancel nos explica cómo se integra e influye el personaje creado dentro del conjunto de la trama.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A Beyond Good & Evil 2 le ha bastado un tráiler cinematográfico, sin absolutamente nada de gameplay, para convertirse en uno de los juegos que más expectación ha generado de todo el E3 2017. Michael Ancel era uno de los hombres más buscados de la feria y tuvo la cortesía de pararse ante el micrófono de GRTV para hablarnos sobre Jade y también de las ramificaciones.

El próximo juego tendrá una sola historia, pero habrá varios caminos para llegar hasta su final. "La idea es que te crees tu personaje, porque sabes que cuando juegas online te gusta ser alguien diferente a tu propio yo". A partir de ahí, la evolución la marca la propia partida, porque como nos explica, "dependiendo de con quién te encuentres en el juego, vas a tener compañeros y amigos diferentes".

El resultado es esa apertura de la historia a la individualidad. Ancel concluye diciendo que "incluso si es la misma gran historia, tienes varios caminos para completarla y progresar por ella". Esta respuesta, y las que ofrece a otras cuestiones están en este vídeo.

HQ
Beyond Good & Evil 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido