Español
Gamereactor
noticias
Splitgate 2

En la Alfa Abierta de Splitgate 2 se jugaron más de 500.000 partidas

Además de 59 millones de muertes, 20 millones de portales generados y un gallo descubierto.

HQ

La Alfa Abierta de Splitgate 2 ha llegado recientemente a su fin. Tras un breve periodo de tiempo en el que se ha permitido a los aficionados entrar en el juego y experimentar una primera muestra de lo que el desarrollador 1047 Games tiene preparado, la alfa ha concluido y ahora tenemos un montón de información sobre las tendencias de los jugadores en ella.

Compartida como parte de una larga infografía, en la alfa se jugaron más de 500.000 partidas, se produjeron más de 59 millones de muertes, se crearon más de 20 millones de portales, más de un millón de golpes con el BFB, hubo un crecimiento del 200% de nuevos jugadores, el mayor número de muertes se atribuyó al Aeros Assault Rifle y el mayor número de muertes con armas de poder se atribuyó al Aeros Dual SMG, y también se descubrió un gallo.

Puedes ver la infografía completa más abajo, y para saber más sobre Splitgate 2, puedes leer o ver nuestro último avance aquí o en vídeo a continuación.

HQ
Splitgate 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido